KAY: Básicamente es negro, grande y amoroso. Quiere tener más hijos de los que cualquier mujer humana podría llegar a tener a lo largo de su vida de forma natural.
CORA: Defensora del amor apasionado que no conoce límites. A pesar de su aspecto pacífico puede llegar a ser muy peligrosa si se le provoca con argumentos científicos o se le pone al mando de la organización de una fiesta.
BRUNO: Histriónico, paranóico, excéntrico, alocado, misterioso, obsesivo, romántico, esquizoide... Sencillamente encantador. Le gusta usar a sus amigos como modelos para sus fotos a cambio de comida china (bueno... todavía están esperando...).
FLOR: Pesimistoptimista. Parsimoniosa. Pasatiempos favoritos: Dormir, no dormir, inventar juegos eróticos que aparentemente son más inocentes que el parchís, recorrer el mundo a lomos de un unicornio. Ah, no.
HÉCTOR: Superhéroe en potencia. Suele clasificar a las personas según su pelo a pesar de que no distingue los colores. Además del daltonismo, sufre una enfermedad que le obliga a comprar compulsivamente comics y DVDs repetidos.
SABINA: Tiene conflictos de personalidad entre su kinki interior y su ama de casa responsable y madre de sus hijos. Podría matar a alguien... de la risa.
ALBA: Su déficit de atención, su frikismo y Xena le impiden llevar una vida relativamente normal... Afortunadamente el tamaño de sus ojos verdes ejerce un efecto hipnótico sobre la gente que le facilita mucho las cosas.